Cuento de un día nublado

Parecía el peor de los días para Santiago, pues llevaba tres días enfermo de la garganta y con la amenaza de lluvia, su madre le impidió salir de casa. No encontraba mucho con que entretenerse dentro de las cuatro paredes de su habitación pues el internet funcionaba lentísimo a causa del clima y la energía eléctrica empezaba a ser intermitente, hasta que termino yéndose de forma definitiva.

Aunque aún no anochecía, las espesas nubes ensombrecían el ambiente. Lo único que se le ocurrió hacer, fue mirar fijamente hacia el cielo a través de la ventana, esperando ver la primera gota caer, sin embargo, lo único que encontró en el paisaje, fueron horribles siluetas demoniacas, parpadeaba para enfocar mejor la imagen y solamente lograba asustarse más, pues miraba con mayor claridad decenas de perversos rostros acercándose.

En unos instantes, se dio cuenta que no era el único en notar aquella anomalía, pues la calles estaban repletas de gente, mirando directamente hacia una formación nebulosa en particular, que parecía descender del cielo lentamente, hasta posarse sobre la tierra. Parecía entonces, que se deslizaba flotando sobre ella, extendiendo un enorme manto o túnica, mientras abría sus fauces para tragarse a todo aquel que estuviera a su paso.

Las personas se llevaron las manos a la cabeza, gritaron, corrieron con desesperación, envueltos en el terrible pesar pues aquel ser extraño que estaba punto de devorarlos…

Después de que el nubarrón llegó hasta ellos, todo fue nuevamente silencio, las personas desaparecieron en cuestión de segundos, mientras en chico pensaba en su suerte… ¿sería capaz aquella niebla endemoniada de entrar por la ventana y tragárselo también?, o ¿le bastaría con devorar a las personas que estaban en la calle?…

Demasiado tiempo para pensar, cuando el volvió de su reflexión, los escalofriantes ojos vacíos de aquel estrato infernal, se posaban en su ventana.


No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Leer más
leyenda de la sayona
La leyenda de la Sayona

Cuando las personas mueren, su alma abandona el cuerpo que habitaron para ir hacia el cielo o el infierno....a menos...

leyenda de la broma pesada
Una broma pesada

Los amigos de Ángel ya estaban cansados de su sentido del humor, pues éste no perdía la ocasión de jugarles...

Cerrar