Encuentro del taxista con la muerte

Como casi todas las leyendas de terror, muchas pasan de boca en boca, esta no fue la excepción  es la historia de un pariente, lejano que era taxista en la comarca lagunera, acostumbrado a salir de ruta ya tarde para pasar por la zona de tolerancia de esa ciudad, empezaba labores ya tarde, todo con el fin de llevar a las mujeres que se dedicaban al oficio mas antiguo del mundo y claro a los clientes, borrachos que eran los mejores clientes de el taxista.

En esa noche, algo raro le paso, no había mucho movimiento, dando vueltas por varias manzanas no lograba conseguir ningún cliente, era como si se hubieran puesto de acuerdo y todos seguían la fiesta o salían temprano, de los tugurios.

Ya cansado, de gastar sus pocos recursos, en combustible, y decidido a retirarse, de la nada,le salio una mujer que le solicito la parada, pensando en que su suerte cambiaba, el taxista, se alegro de su buena suerte, pensando que con esa tirada, salia el día, no vio a su pasajera, haciendo planes, se enfundo en la carrera.

La mujer le dio la dirección, y aunque el pueblo de Torreón, Coahuila, por aquellos años era mucho, mas chico, nunca relaciono, la dirección que el pasajero, le dio. Un silencio sepulcral, en el trayecto a el destino, inundo el taxi y aunque trato de entablar conversación, no obtuvo respuesta en el camino.

Solo al llegar a la dirección que el pasajero le dijo, se dio cuenta que por ahí no había casas, solo un panteón que por ahí nadie circulaba, al voltear para reclamar a la pasajera, vio que extendió la mano la muerte en su carro, de la impresión se desmayo y peor la paso, cuando a la mañana siguiente despertó, en una tumba excavada, como pudo salio y desde esa fecha dejo de ser taxista, por la impresión le quedo un recuerdo de terror, que con nada compara.

Desde esa fecha, dejo el oficio, para empezar por aquellos años el de pezera(camión colectivo), pero ya de día, la impresión y terror para el pobre hombre fue doble, el tener un encuentro con la muerte en su taxi y despertar en una tumba, nunca supo como fue a dar ahí.

{ 6 comments… add one }
  • vicente Vazquez 28 Febrero, 2013, 13:18

    esta leyenda esta buena

    • bazingaw 28 Febrero, 2013, 13:28

      Que bueno que te gusto amigo, comentarios como los tuyos, son los que motivan a seguir contando las anecdotas y leyendas, gracias por visitarnos

  • wuendi 12 Marzo, 2013, 9:47

    esta perro este si

    • bazingaw 12 Marzo, 2013, 15:23

      Gracias,Wuendi por tu comentario, eso me anima a seguir compartiendo

  • chequita rojas 5 Abril, 2013, 13:32

    me gusto 🙂 esta chida y me dio un poquitín de miedo.

  • Karlo 17 Septiembre, 2013, 20:25

    Wow !! Que barbaridad que impresion , tu historia es de terror ya me imagino la sensacion de,miedooooooo .

Leave a Comment

Leer más
Leyenda de terror Al pie de tu cama

Había un par de chicas que no se separaban ni un solo momento, se conocieron en el colegio cuando aún...

Bienvenidos a Leyendas de terror

Amigos, sean bienvenidos a Leyendas de terror, un blog para compartirles , las Leyendas, cuentos, historias y relatos de miedo....

Cerrar