Fantasmas capturados en video

A veces ocurre sin siquiera percatarnos, muchos lo interpretan como una falla en la imagen pero otras veces es tan clara la presencia espectral que no deja lugar a dudas: hay un fantasma en el video. Por eso te quiero dar los videos de fantasmas más famosos en donde los poltergeist y las llamadas apariciones se llevan todo el protagonismo. Para más información debes mirar el documental World’s Scariest Ghosts Caught on Tape.

El poltergeist de Ohio

Sucedió el 11 de mayo de 1993 cuando una pareja decidió tomar una cámara de video para filmar lo que sucedía de noche en su hogar pues ya estaban cansados de los cambios en los objetos, las actividades paranormales y lo que sucedía en el comedor.

La presencia del poltergeist quedó reflejada en video y después de ser examinado por John Orborne, un famoso investigador de lo paranormal, se concluyó en que el video no estaba trucado.

El video de Wildland

Wildland es una banda de rock australiana que se lanzaron a grabar un video musical en unas antiguas ruinas de Australia, lo que no esperaban era que apareciera en la imagen una tercera persona aparte de ellos. Los miembros de la banda aseguran que solo ellos se encontraban en el set y que no había nadie más en kilómetros a la redonda.

La mansión McPike

Esta vivienda fue construida en el 1969 y desde ese entonces se ha visto relacionada con apariciones y fantasma. Las constantes leyendas alrededor de la mansión hicieron que la Dr. Rene Horath, profesora de la universidad de California fuera con su equipo dispuestos a develar el misterio. El resultado fue un video en donde se muestra una especie de niebla cuyo origen radica en lo paranormal.

La aparición de Pennsylvania

Una familia se cansa de los contantes ruidos en la casa sin tener un origen lógico por lo que el propietario resuelve instalar una cámara en el pasillo y lo que encuentran al desvelar el video parece ser el fantasma de su madre según sus propias palabras.

El poltergeist de San Pedro, California

Este es uno de los videos más famosos y se dio en el número 593 de West 11th Street, la casa de Jackie Hernández. Jackie era una mujer atormentada por sus pasado en donde fue víctima de abusos y vejaciones inclinándola a llevar una vida de depresión y ansiedad, el plato típico de los poltergeist.

En la vivienda se comprobó el avistamiento de un líquido goteante que luego fue analizado en la UCLA demostrado ser un plasma sanguíneo humano, además los aparatos electrónicos se prendían solo y los ruidos eran tan fuertes que retumbaban por todo el hogar.

La película estuvo a cargo de del Dr. Barry Taff que cuenta con un doctorado en psicofisiología y además trabajó como investigador en UCLA por más de 9 años. A lo largo de su carrera este hombre al que lo paranormal lo atrae ha sido testigo de más de 4 000 casos de avistamientos paranormales y en su trabajo se basó la película de 1981 titula: The Entity.

Este artículo cuenta con una segunda parte que puedes encontrar en este sitio.

Crditos | Cuento de terror


No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Leer más
Leyenda de La china y el chamuco

En el barrio de Triana, Aguascalientes, vivía una familia humilde, pero de buenas costumbres. Hilaria, era la hija mayor de...

Casa vecindades
Jarro de barro llenos de monedas de oro

Hola al ser una persona de 65 años e pasado a lo largo de mi vida por muchas situaciones, de...

Cerrar