La leyenda del General Thompson

El General Jim Thompson había combatido en varias misiones durante la guerra de Vietnam. Cuando llegó a casa el gobierno lo colmó de condecoraciones. Sin embargo, jamás volvió a ser aquel hombre afable y educado que algún día fue.

Quienes lo conocieron antes de que recibiera el llamado de las armas, decían que era un hombre tranquilo al que le gustaba conversar bebiendo una buena taza de café.

En cambio 10 años después de concluido aquel conflicto bélico (estamos hablando de 1985), sus vecinos llamaban constantemente a la policía debido a los fuertes gritos que se escuchaban en la madrugada, provenientes de la casa de aquel militar.

Según lo reporta el informe médico, la noche del 24 de abril de aquel año, Jim se fue a la cama a eso de las 10 de la noche. Seguramente ustedes en este momento se estarán preguntando ¿cómo sabes todo esto? Muy sencillo, porque el General cada noche antes de dormir realizaba una excéntrica rutina. Se tomaba una fotografía, le agregaba la fecha, hora y su firma. Además encendía una grabadora para escuchar lo que decía en sus sueños, ya que argumentaba que una entidad demoniaca se había apoderado de su subconsciente.

A la mañana siguiente Jim despertó adolorido, se miró al espejo y vio que estaba vestido con su uniforme de gala. Corrió a la habitación de su esposa para preguntarle si ella le podía explicar qué era lo que había sucedido. Pero no encontró a nadie.

La puerta de su casa comenzó a sonar entonces y una voz fuerte gritó:

– Sabemos que está ahí, sale con las manos en alto entraremos por usted.

Thompson todavía conmocionado por toda la serie de acontecimientos que había vivido en esa mañana, bajó lentamente las escaleras y abrió. Un oficial de la policía le tomó los brazos y lo esposó rápidamente.

– Se le acusa del asesinato de su esposa, tenemos el arma homicida con sus huellas en ella.

En efecto, la esposa del General había sido asesinada en la madrugada de tres tiros en la cabeza. Cuando lo obligaron a quitarse el quepí vieron asombrados que él tenía tres cicatrices de bala en la frente en el mismo sitio que su mujer. Actualmente él está recluido en una zona de salud mental.

Por si se lo preguntaban, no, en ninguna de las fotos encontradas se veía ninguna cicatriz en la frente.

{ 10 comments… add one }
  • jiji 21 agosto, 2013, 13:00

    esta historia si da miedo

  • CRISTY 4 septiembre, 2013, 16:07

    asu estaba bien loco

  • PAOLA 17 septiembre, 2013, 20:25

    UY QE MIEDO

  • fatima 24 septiembre, 2013, 20:14

    este señor esta bien mariguana jeje la historia me dio miedo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙁

  • jorge 6 octubre, 2013, 11:08

    la historia de mucho miedo 😀 😀 😀

  • sam 13 octubre, 2013, 10:43

    que miedooooooo ahhhhhhhhhhh

  • sam 13 octubre, 2013, 10:43

    woooooow que miedo da esa historia ahhhhhhhh

  • samantha 13 octubre, 2013, 10:44

    ahhhh que miedo da esa histo ria ahhhhhh

  • nayita ortiz 27 octubre, 2013, 17:12

    aaa que miedoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • maria 4 noviembre, 2013, 16:40

    ESTA CHIDA ESTA BIEN PARA MI TAREA ME SALVARON APARTE NO VOY A LEER MAS ESTOY ENFERMA DE LA TOS Y ESTOY LEYENDO EN VOZ ALTA Y ME DUELE MI GARGANTA :(((((( ESTAS CARITAS SON POR QUE ME DUELE MI GARGANTA 🙂 🙂 TENKIUS SEUGN ESO EN INGLES JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
    BAY ADIOLIWIS

Leave a Comment

Leer más
Historia de un fin de semana

Las chicas habían aprovechado los días sin clases para reunirse en casa de Cristina, y pasar un rato agradable juntas....

Leyenda corta de la carretera fantasma de Paiporta

Las historias que hablan de carreteras embrujadas sobran en todo el mundo, muchas de ellas se relacionan con fantasmas, espectros...

Cerrar