La mancha en el anaquel

Si llegaste buscando leyendas de terror reales, llegaste al lugar indicado. El domingo pasado fui a una venta de garaje que organizó una vecina de la unidad habitacional en donde vivo. Había un montón de cosas que quería comprar, pero no llevaba el dinero suficiente. Sin embargo, observé un objeto que debía ser mío a toda costa.

Se trataba de una cámara fotográfica tipo reflex con lente gran angular y tarjeta de memoria de 32 GB. Una verdadera ganga, si tomamos en cuenta que la etiqueta que colgaba de ese artículo decía 300.

– Oiga doña Juana ¿por qué está tan barata? Pregunté.

– Era de Rafael, mi hijo, Tengo más de seis meses tratándome de deshacerse de ella, pero aún no he podido. Si te interesa, podemos negociar el precio. Respondió.

Rafael era su único hijo, quien había sido encontrado muerto en la cocina de su casa, bajo circunstancias extrañas, pues no se encontró ningún signo de violencia en el cuerpo, no obstante el cadáver no tenía ni una gota de sangre en su interior.

Muy contento, me fui a mi hogar con mi nueva cámara. Y lo primero que hice fue enseñársela a mi hermana, quien me dijo que debía probarla lo antes posible, para saber si no había sido estafado.

Me metí a la cocina y enfoqué los anaqueles. Oprimía el obturador y en la pantalla puede ver que apareció la imagen sólo que las puertas de los estantes, aparecían llenos de sangre.

Fue corriendo hasta mi computadora y descargué la foto para poder apreciarla a detalle en el monitor. Además de las manchas de sangre, se podía leer el nombre de Gualberto.

Decidí que lo mejor era regresar a casa de doña Juana para mostrarle los hallazgos. Al llegar le cuestioné:

– ¿Quién es Gualberto?

– ¿Por qué quieres saber eso?

Le mostré la evidencia del hecho sobrenatural y ella comenzó a sollozar y me dijo:

– Era mi marido, el papá de Rafael. Ellos siempre estuvieron muy unidos. En su lecho de muerte me advirtió “vendré por el…”, Tenía razón.


No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

Leer más
La cabaña de la playa

El cielo estaba totalmente de color gris, los rayos y truenos comenzaron a caer mientras la gente buscaba un lugar...

leyenda de terror no invoques a los muertos
No invoques a los muertos

Este relato de terror, que ahora les comparto, es la que le paso a una tía abuela, que junto a ella a...

Cerrar