Leyenda La sonrisa de la mujer

Seguimos con mas cuentos cortos de terror de México, que un Hombre llamado Jalisco tenía el don de ver los espíritus de los muertos, para ellos era un don, para él era una maldición pues al igual que todas las personas a él le daba miedo el ver un suceso de este tipo.

Un día, mientras dormía tranquilamente escucho un ruido aterrador que no podría sacar nunca de su mente, se trataba de un grito espeluznante que venía desde afuera y él se sintió tan aterrorizado que no pudo hablar ni moverse. Sin embargo él quiso saber de dónde provenía el grito, al asomarse por la ventana vio a una mujer aterradora con una sonrisa espectral, cabello negro y sin piernas flotando como un horrendo fantasma. Él muy lleno de miedo cerro todas las puertas con seguro y se escondió en un lugar de su casa, esto fue lo peor, la mujer traspaso las paredes para torturarlo con su presencia, ella se quedó al frente de él mirando con su cara espantosa y luego de un rato ella sonrió con una carcajada de maldad y desapareció.

Jalisco quedó muy traumatizado a tal punto que lo consideraron loco, él después de estar 5 años en el manicomio, se suicidó pues nunca pudo superar este momento. Se dice que Jalisco vaga por las calles sonriendo a todos los transeúntes.

{ 9 comments… add one }
  • NataliaIbarra 23 Octubre, 2013, 17:22

    Esta chida la historia necesito una que en verdad de mucho miedo por favor es para el 31 de Octubre (ovio Haloween) para la escuela y no muy larga gracias <3

  • leandro goveo 27 Octubre, 2013, 9:35

    esta chidisimaaaaaaaaaaaa

  • chucho 31 Octubre, 2013, 19:33

    esta genial

  • danna 2 Noviembre, 2013, 12:21

    Me gusto estubo aterradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr adios .

  • popa 2 Noviembre, 2013, 18:18

    chida la historia pero necesito que sea muy muuy muy de terror

  • popa 2 Noviembre, 2013, 18:19

    por favor se los agradeceria

  • milton 2 Noviembre, 2013, 20:45

    esta chida pero una duda podrias poner una que se llama creo que se llama road word circus ponla esta chida

  • jossahandy 4 Noviembre, 2013, 17:09

    Esta de pelos

  • edwin yael 11 Diciembre, 2014, 9:34

    de que trataba la leyanda

Leave a Comment

Leer más
la mujer de la arretera
La mujer de la carretera

Este relato, me fue platicado por un conocido trailero que le toco vivir esta horrible experiencia, por el año de...

Leyenda de la carretera A229

Se presume que la carretera A229 de Kent a Sussex (Inglaterra) puede ser uno de los caminos más encantados, ya...

Cerrar