Las agujas

Bárbara era una chica como cualquier otra, aunque se puede decir que tenía una personalidad introvertida. Del lunes a viernes iba a laborar a su oficina, mientras que los fines de semana los pasaba encerrada en su casa tejiendo.

Un domingo se despertó y vio que el reloj marcaba las cuatro de la mañana, como ya no tenía sueño se dispuso a terminar una cobija de colores, la cual ya llevaba hasta la mitad. Tomó las agujas y comenzó a tejer de la manera acostumbrada, hasta que alguien comenzó a llamar a la puerta repetidamente. Se levantó de su cama y al abrirla se llevó una sorpresa pues no había nadie.

Regresó a su sitio y antes de que pudiera dar la primera puntada, empezaron los ruidos nuevamente, sólo que esta vez el sonido era mucho más fuerte y profundo. La joven enfadada, corrió hacia la puerta y la abrió de un tirón. Fue entonces cuando observó a un pequeño murciélago.

– ¡Vaya, así que tú eras el que estaba molestando! Exclamó la chica.

Diciendo esto, abrió una de las ventanas y aventó al pequeño animal hacia afuera. Sin embargo, éste reingreso rápidamente al cuarto y comenzó a dar vueltas por toda la habitación. De repente, se abalanzó sobre el cuello de Bárbara, quien ahora miraba a esa bestia con ojos de terror. A los pocos segundos se escuchó un grito tan fuerte que los padres de ella corrieron en su auxilio sin pensar en las repercusiones que pudieran tener sus actos.

Cuando llegaron, encontraron una escena fatal. La joven yacía muerta con el camisón embebido en su propia sangre. Su padre se acercó a ella, quizás creyendo que todavía estaba viva. Al aproximarse pudo ver que el cuello de su hija tenía dos orificios de diámetro muy similar al de las agujas de tejer. Lo curioso fue que éstas estaban perfectamente acomodadas sobre una madeja de estambre sobre la cómoda.

La policía determinó que se trató de suicidio, aunque mucha gente afirma que fue algo sobrenatural. ¿Ustedes qué piensan?

{ 1 comment… add one }
  • cielo 28 Agosto, 2013, 17:13

    me gusto el de las agujas me encanto pues no me asusto

Leave a Comment

Leer más
El gato en la azotea

Teodoro acababa de mudarse a su nuevo apartamento, estaba muy feliz pues por fin había podido lograr el sueño de...

La premonición

Edmundo se encontraba en una calle oscura, súbitamente se vio acorralado por un grupo interminable de monstruos. Eran de todos...

Cerrar