Leyenda corta de la carretera fantasma de Paiporta

Las historias que hablan de carreteras embrujadas sobran en todo el mundo, muchas de ellas se relacionan con fantasmas, espectros u otra clase de entes que provocan accidentes a los viajeros. La mayoría de los seres del otro mundo buscan venganza por haber muerto en ese lugar, sin embargo, hay ocasiones en que los acontecimientos ocurridos sobre los caminos son aún más perturbadores, como en el caso de la carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia.
Lo sucedido en este lugar impactó tanto a la comunidad que hasta un periódico público lo sucedido después de que ocurrieran sobre esta vía extraños accidentes que les quitaran la vida a más de diez personas, en tan solo unos meses.

Al principio no se conocía la razón exacta, hasta que el Señor Martín Ruiz dio su testimonio, gracias al cual se supo que no se trataba de un espectro, o aparecido, sino de una carretera fantasma en sí, un camino alterno que se dejaba ver entre la espesa niebla, atravesando la autopista de un lado a otro.

Martín conocía muy bien esa zona porque la transitaba a diario y no pudo entender como ese cruce se manifestó de un momento a otro, obligándolo a frenar bruscamente y volcar su auto, por fortuna para él, y todos los que conocieron su historia, sobrevivió a tal accidente y pudo advertir a los demás de aquella carretera fantasma, la cual probablemente las victimas anteriores siguieron y los dirigió hasta la muerte, pues en ese lugar solo había un despeñadero.



No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Leer más
Leyendas cortas
Leyenda del pueblo de los marcados

Seguimos con nuevas leyendas cortas, en esta ocasión es una leyenda titulada "Leyenda del pueblo de los marcados", esperamos sea...

reales-bosque-suicidio-japon-3
Aokigahara el bosque de los suicidas

Aokigahara es un bosque espeso y tupido, ubicado a los pies del majestuoso y emblemático Monte Fuji. Sin embargo, su...

Cerrar