Leyenda corta de la mujer degollada

El barrio de San Sebastián en Mérida, Yucatán, se ha convertido en un lugar enigmático debido a la regular aparición del espíritu de una mujer degollada en busca de venganza.

Según los vecinos de la zona, se trata del fantasma de una joven asesinada por un taxista a finales de los años setenta. Se le ve comúnmente en el rumbo de las terminales de autobuses entre la calle 69 y 72, ya que fue en ese espacio donde ocurriría el percance y sus apariciones corresponden con las fechas de adoración a los difuntos (finales de octubre, principios de noviembre).

La mujer que luce en un principio como una persona normal, pide a los taxistas que la lleven a su domicilio, cerca del panteón Florido. Una vez que ha abordado el automóvil, se dedica a enamorar a los conductores, si estos le siguen el juego, hasta ahí llega su vida, si la ignoran, sobreviven. Pues ella solamente busca vengarse del taxista que la recogió por aquellos rumbos y que después intento aprovecharse de ella, terminando por matarla al resistirse. Aunque la versión de los taxistas difiere un poco, pues ellos aseguran que la muchacha en cuestión, intento asaltar al conductor de la unidad, y él tuvo que defenderse a puñaladas, hasta degollarla.

Debido a que su asesino aún sigue vivo, el alma de la joven no ha podido encontrar la paz, y sigue penando en busca de su venganza, haciendo que los taxistas choquen, sufran infartos, fallezcan o caigan terriblemente enfermos cuando la ven desaparecer del interior del vehículo o muestra aquellas terribles heridas sangrantes que le causaron la muerte.



No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Leer más
Leyenda de la Tumba de Nachito

El panteón de Belén es un cementerio que está ubicado en la zona centro de Guadalajara Jalisco. Aunque este recinto...

leyenda corta del colgado
Leyenda corta el colgado

María Arumbuzabala, llego a México, en una travesía de semanas, por el barco más grande de esa época, ella junto...

Cerrar