Leyenda del Cementerio Bloods Point

La carretera Blood Points en estados Unidos, es un punto reconocido entre los más terribles lugares para tener algún tipo de experiencia paranormal, la historia que este camino carga sobre si, involucra muertes, asesinatos, brujería, pactos con el diablo, fantasmas, aparecidos, etc. Pero además, se agrega la leyenda del Cementerio Bloods Point, un panteón fundado en 1836 sobre el cual recaen una gran cantidad de horribles relatos sobre temas del más allá.

Posiblemente mucha de la actividad de ultratumba detectada se deba al poco respeto que la gente de la localidad muestra por los difuntos, pues los cazadores de fantasmas, buscadores de emociones fuertes y vándalos entran al campo santo como si se tratara de su casa y hacen destrozos a diestra y siniestra, llevándolo a un estado de daño deplorable. Con lapidas quebradas, tumbas abiertas y almas sin descanso, las cuales han adquirido la habilidad para penetrar en la mente de los invasores y llevarlos de malos pensamientos.

Las entidades fantasmales que se presentan entre los pasillos del panteón, son muchas, pero sobresale el espectro de un hombre que se pasea entre los muertos, silbando. Posiblemente este sea quien guie a los canes infernales que muchas personas dicen haber visto en la zona.

Algunos investigadores paranormales aseguran que el cementerio presenta actividad paranormal, mientras que otros niegan que este encantado, y atribuyen todos los sucesos a los eventos sobrenaturales que se desarrollan a lo largo de la carretera del mismo nombre, la cual si es reconocida mundialmente como un sitio de intensa actividad de este tipo.

La verdad no podemos conocerla a menos que lo probemos nosotros mismos, desgraciadamente, este sitio no está abierto más al público por los terribles actos de vandalismo a los que se ha sometido.

{ 1 comment… add one }
  • nayeli 29 septiembre, 2014, 18:50

    myuyhggggg

Leave a Comment

Leer más
Juntos hasta la muerte

Una pareja de casados, que ya tenía sus años de matrimonio, de altibajos, debido a los celos enfermizos de la...

Leyenda de la capilla embrujada

Angelito era un chico de apenas once años, que tenía a su cargo unas cuantas reses de La hacienda del...

Cerrar