Leyenda del hombre del sombrero

Las historias de casas embrujadas se han vuelto realmente muy comunes tanto en películas como en relatos de la vida cotidiana, en este caso te presentaremos la historia del hombre del sombrero, una extraña presencia en una casa ubicada en el centro de la ciudad de Lima, Perú.

Una mudanza había tenido lugar semanas atrás, esta numerosa familia había adquirido una casa de generosas dimensiones mediante años de duro trabajo y ahorros. Años atrás la vida de esta familia había tenido lugar en un incómodo apartamento, en dónde los niños no podían ni siquiera jugar en libertad.

La nueva casa había contentado a todos, por fin la familia podría acomodarse en habitaciones separadas y vivir una vida más amena. En realidad esto fue lo que se pensó de manera previa, sin saber lo que semanas más tarde ocurriría.

Una determinada noche de invierno, uno de los pequeños despertó creyendo haber oído un fuerte ruido en la sala principal. Ante esto simplemente decidió volver a taparse e intentar dormir, hecho que fue un tanto difícil ya que este misterioso sonido volvió a repetirse una y otra vez la misma noche.

El pequeño no podía entender como los otros miembros de la familia no habían despertado ante esta anomalía, ante lo cual decidió gritar con el objetivo de que sus padres acudan a la sala. El objetivo se logró, sus padres y hermanos despertaron y se incorporaron en la sala principal para encontrarse con una macabra escena en medio de la oscuridad: Una misteriosa sombra yacía de pie en medio de la sala, no se podía dilucidar si se trataba de una persona o un ente sobrenatural, lo único que pudo notarse fue un enorme sombrero sobre su cabeza.

La familia decidió aquella noche mantenerse en calma hasta ver cuáles eran las intenciones de este hombre, pero simplemente la sombra se desvaneció en frente de sus ojos y no volvió a hacerse presente durante esa noche.

Lo más traumático fue que esta presencia volvió noche tras noche durante semanas, incomodando de tal manera a la familia que la casa terminó por venderse, comenzando nuevamente la búsqueda de una casa propicia para habitar.


No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Leer más
Leyenda del espectáculo de ventriloquia

Desde hacía más de una semana Julio esperaba con ansias a que llegara el día sábado, ya que su padre...

La mancha en el anaquel

Si llegaste buscando leyendas de terror reales, llegaste al lugar indicado. El domingo pasado fui a una venta de garaje...

Cerrar