Leyenda del muñeco diabólico

Cuenta la leyenda que allá por la década de 1970, en dónde los videojuegos prácticamente no existían, quizás el máximo medio de diversión para un niño común eran los juguetes y muñecos, los cuales en combinación nos llevaba a entretenernos por un largo período de tiempo.

En este caso nos centraremos en la historia de un pequeño amante de los muñecos, al cual sus padres incesantemente regalaban nuevos y mantenía una interesante colección en su habitación. El pequeño solía armar escenas casi teatrales con los numerosos muñecos, pasando casi todo el día en su habitación simplemente entretenido.

 

Determinada fría noche de invierno, el pequeño despertó acusando una molestia en su brazo, al moverse se dio con que uno de los muñecos había quedado sobre la cama. Ante esto decidió simplemente colocarlo en su lugar, acomodando sus sábanas para volver a dormir.

Horas más tarde, el pequeño volvió a despertar acusando una molestia similar, aunque en este caso un tanto más dolorosa. Un misterioso hallazgo tuvo lugar, encontrándose con el mismo muñeco agarrado de su brazo, como si alguien lo hubiera colocado ahí nuevamente. El pequeño en esta oportunidad, rebasado de estupor decidió sacar aquel muñeco de su habitación y dejarlo en el sótano para no verlo por un tiempo.

Las semanas pasaron y este extraño acontecimiento quedó en el olvido, o al menos esto fue lo que el niño creyó. Una tormenta caía sobre la casa una nueva noche de invierno cuando el niño despertó y a trasluz logró divisar una macabra imagen, la puerta de su habitación se encontraba abierta y aquel muñeco que había arrojado al sótano se encontraba de pie en el pasillo fuera.

El pequeño corrió a cerrar la puerta lo más rápido que pudo, quedándose sentado detrás de la misma durante toda la noche por miedo a que aquel muñeco le haga daño. Esta noche fue realmente difícil, un ligero y repetitivo golpe sobre la puerta perturbó al pequeño durante horas.

Al día siguiente el pequeño relató esta casi fantasiosa historia a sus padres, ante lo cual decidieron quemar al muñeco y librarse así de esta extraña aparición nocturna.

Espero les haya gustado esta leyenda de terror, dale like si te gusto 🙂

{ 6 comments… add one }
  • jose gabriel lopez portillo 11 noviembre, 2014, 22:33

    la verdad no la eh leido pro pz a nadie se le niega un like

  • flor 24 noviembre, 2014, 17:49

    que miedo

  • mariel guadalupe 11 diciembre, 2014, 9:18

    es espelunante asta me dejo con las puntas paradas apuesto que les dara miedo a los demas que mello ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • edwin yael 11 diciembre, 2014, 9:25

    tengo 10 años y no medio miedo suerte para la proxima

  • Leidy lopez 13 diciembre, 2014, 18:35

    Que miedo!!!!!!!!!!

  • yael 13 enero, 2015, 20:42

    me gusto x que quemaron a el muñequo

Leave a Comment

Leer más
Leyenda de la que se murió de amor

Esta leyenda se origina en un pasaje de la historia de Argentina, cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en...

Leyenda corta de la mujer encadenada

En nuestro país existen un sinfín de construcciones o edificios que resaltan por su historia, algunas veces es su arquitectura...

Cerrar