Mi primer apartamento

Cuando cumplí 23 años decidí mudarme de casa de mis padres, había ahorrado suficiente y podía rentar un apartamento para mi solo. Después de mucho buscar, encontré una oferta inigualable: un apartamento de dos habitaciones, dos baños, un hermoso balcón y muchas comodidades en una buena zona por el precio de un apartamento estudio en un lugar humilde de la ciudad. Sentí que era mi día de suerte, pues apenas llamé aceptaron mi oferta sin mayores preguntas ni papeleos.

El primer día apenas llevé mis cosas personales y una cama pequeña, planeaba amueblarlo poco a poco. Feliz, me dispuse a dormir pero en medio del silencio y la oscuridad, comencé a escuchar ruidos extraños; como si alguien soltara una canica en el suelo y la dejara rodar una y otra vez. “Deben ser las cañerías”, pensé y trate de conciliar el sueño. El ruido fue sustituido por un martilleo intenso y unas risas. Me levanté para reclamar le al vecino por los ruidos, pero al asomarme al pasillo todo estaba en calma. Regresé a la cama, escuché como se reanudaba el martilleo así que encendí la televisión para calmarme un poco.

Medio dormido, escuché un ruido fuerte como de algo que golpea y cuando abrí los ojos vi una sombra negra abalanzarse sobre mi. Grité, desesperado y cerré los ojos en el momento preciso en que escuché el golpe en el suelo y sentí el peso de alguien cayendo sobre mí. Cuando me recuperé, no se si pasaron minutos o segundos, tomé unas pocas cosas y pasé la noche sentado en las escaleras, temblando de miedo.

En la mañana, bajé al café que quedaba junto al edificio y como necesitaba hablar con alguien, le conté la historia al mesero. Éste me confesó lo que no quisieron decirme los de la inmobiliaria: ese apartamento está maldito y nadie quiere vivir allí, pues en su construcción uno de los albañiles cayó por la ventana de la habitación a la calle, no se sabe si por accidente o por decisión pero su espíritu regresa todas las noches a repetir el salto


No dejes de visitar nuestras Leyendas Cortas para más leyendas nuevas y terrorificas.
{ 12 comments… add one }
  • andres 26 marzo, 2013, 8:37

    sdsd

  • antonieta 27 marzo, 2013, 10:19

    jajajaja me espante como no tienen una idea

    • bazingaw 27 marzo, 2013, 10:23

      Gracias por tu comentario Antonieta

  • karla 30 marzo, 2013, 10:53

    Si da un poco de miedo pero es interesante

    • bazingaw 30 marzo, 2013, 10:55

      Gracias, Karla si te dio algo de miedo, nos da gusto que es parte del objetivo del blog. te mando un saludo

  • chequita rojas 6 abril, 2013, 17:31

    me dio un poquitín de miedo pero ME GUSTOP y si me parecio INTERESANTE 🙂

  • katerine 8 abril, 2013, 18:24

    no me asusto

    • bazingaw 8 abril, 2013, 19:14

      Gracias por tu comentario Katerine, saludos

  • axel 9 abril, 2013, 14:31

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • diana 24 abril, 2013, 13:52

    que meyooooooooooooooooo

  • neil 2 mayo, 2013, 15:53

    😉

  • Annabell 8 mayo, 2013, 11:45

    Qué espíritu idiota! Repetía el salto cuac

Leave a Comment

Leer más
Leyenda del árbol de las niñas

Desde el tiempo de nuestros ancestros se tienen la creencia de que los fantasmas son espíritus de gente fallecida, que...

Leyenda del misterioso paciente

Si eres fanático de los cuentos de terror cortos, te garantizamos que esta historia estremecerá tu piel y te llevará...

Cerrar